Capturaron a dos mujeres que llevaban fajas llenas de marihuana en Aeropuerto El Dorado

Por Publimetro Colombia

Los operativos que realiza constantemente la Policía Metropolitana de Bogotá permitió la captura de dos mujeres, en el Aeropuerto ElDorado, que transportaban seis kilos de marihuana escondidas en unas fajas.

Las jóvenes habían escondido, cada una, tres paquetes dentro de unas fajas que llevaban adheridas a sus cuerpos, intentando evadir las inspecciones de seguridad del aeropuerto. El lugar de destino de las mujeres era la isla de San Andrés, donde cada gramo de este tipo de marihuana es comercializado en aproximadamente cinco mil pesos, por lo que en total la droga que les fue incautada tenía un valor de 30 millones de pesos.

La Policía también les decomisó dos celulares que son fundamentales para el proceso de investigación y de esta manera establecer si hacen parte de alguna banda dedicada al tráfico de estupefacientes o si por el contrario fueron engañadas.

En lo que va corrido de este año, la Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado a 32 personas transportando droga en la modalidad de pasantes, de ellos 25 son hombres y 7 mujeres, 22 son colombianos y 10 extranjeros (mexicanos, dominicanos y venezolanos).

El teniente coronel, Yesid Ariza, comandante de la estación de policía de El Dorado, comentó que “esto hizo parte de una investigación que adelantó la Policía Nacional y se les hizo el seguimiento a estas personas para dar con la captura de dos mujeres que transportaban la marihuana con destino a la isla de San Andrés”.

Tan solo este año las autoridades han incautado 711 kilos de droga. “La recomendación que realizamos es que no se dejen comprar por estas organizaciones que solo quieren aprovecharse de ellos”, añadió Ariza.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo