Video: Por no pagar pasaje en sistema de transporte policía obligó a dos jóvenes a besarse

Por Publimetro Colombia

Una grabación muestra el castigo al que fueron sometidos dos jóvenes en Brasil, la situación se presentó hace dos años cuando los dos muchachos ingresaron al sistema de transporte sin pagar el pasaje, por esta razón un policía decidió hacer justicia por su cuenta y los obligó a darse un beso, el hecho ahora genera indignación en algunos usuarios de Youtube.

El hecho de sio en Minas Gerais, en la grabación se puede ver a dos jóvenes que fueron esposados a una reja, allí el policía les pregunta si van a saltar la “ruleta” (registradora) alguna vez más, luego los obliga a darse un beso. Todo quedó registrado en video y posteriormente fue subido a la plataforma Youtube.

Ahora los jóvenes decidieron romper silencio y hablaron para el portal de noticias brasilero Bhaz, allí relataron la historia y aseguraron que hicieron lo que les pidieron porque el policía tenía una táser(arma eléctrica).

Vea el video acá:

—Hagan lo siguiente para mí —

—Dale un beso en la boca —: de lengua, de lengua.

Los muchachos hacen lo que el supuesto policía les dice.

—Dale otro beso —vuelve a requerir el policía, con la misma exigencia—: de lengua…

El acto se repite, pero esta vez los dosjóvenes se ven afectados.

—Eso, felicitaciones. ¿Se van a volver a colar en el ómnibus? —les pregunta.

Los jóvenes responden que nunca más y rompen en llanto, pero antes de que terminen de hablar suena la descarga de un táser (arma eléctrica).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo