Taxista de Tappsi niega haber manoseado a menor de edad

El taxista desmintió la versión de la madre de la menor de edad que lo acusa de haber manoseado a su hija.

Por Ximena Arias

El jueves 16 de marzo les informamos que la madre de familia, Ximena Betancur, denunció en Caracol Radio que el taxista Alexander Fontecha Ariza, con placas BBN 301 manoseó a su hija, una menor de edad de 16 años durante el trayecto que realizó para ir a su colegio.

Sin embargo, el taxista habló con Publimetro y contó su versión de los hechos. Fontecha afirmó que “todo era mentira. Me presenté a las 10:30 AM a la URI de Usaquén y no había una denuncia en mi nombre. En las cámaras de seguridad del Colegio de Colsubsidio, ubicado al frente del Centro Comercial Cedritos, puede verificarse que la menor de edad se baja del taxi y paga la carrera común y corriente”.

El taxista desmintió el número de placa y según él es SIC 144.

La madre afirmó que el hombre la había amenazado y por esto, tuvo que bajar del carro para hacerse en la parte delantera. No obstante, Fontecha afirma “eso es ilógico. Si la niña se hubiera bajado del carro, habría salido corriendo”.

El taxista señaló que “la niña estaba nerviosa porque iba para un examen en el colegio y le pidió que fuera rápido, pero le dije que tenía que ir a la velocidad adecuada. Este fue el único error que cometí”.

También, señaló que era falso que la menor de edad se escapara del taxi cuando él paró en un semáforo. “Cuando yo la dejé en el colegio, ella pagó la carrera que costó $8000 pesos y se encontró con una amiga”.

La madre de la menor de edad afirmó que el taxista era una persona con una enfermedad mental. Pero, Fontecha niega esto. “Estoy tranquilo porque no cometí ninguna de los actos que dice la señora. Por esto, pongo la cara, ya que, ella me está señalando de ser un loco y un demente”.

El taxista asegura que interpondrá una denuncia por calumnia y afectación del buen nombre contra la madre de la menor de edad.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo