Los imperdibles del teatro en Cali este fin de semana

Si no tiene qué hacer este puente, ir a teatro es una muy buena opción. Conozca nuestras obras recomendadas.

Por Lina Uribe

Con festivo a bordo, este fin de semana trae una nutrida programación de teatro en la ciudad. Conozca cuáles son nuestras obras recomendadas y los precios de la boletería.

Un striptease en las tablas

“Cuando las cosas van mal, siempre se pueden poner peor”. Al Teatro del Presagio (Av. 9ª Norte #10N – 50) llega la obra Striptease, en la que una mujer contrata a un stripper para su despedida de soltera y esta situación desencadena una serie de acontecimientos inesperados. ¿Qué le pasará a doña Gabriela? Descúbralo en esta comedia de suspenso y humor negro, que se presenta estos 17 y 18 de marzo a las 7:00 p.m. La entrada tiene un costo de $20.000 para público general y $15.000 para estudiantes con carné.

El domingo, en este mismo teatro, se realizará una función familiar titulada ‘Juguetes mágicos’. La cita es a las 4:00 p.m.

Flora Martínez será Frida Kahlo

Un maravilloso monólogo protagonizado por Flora Martínez llega este sábado a las tablas del Teatro Jorge Isaacs en dos funciones nocturnas. En la obra, titulada ‘Frida libre’, se recrea no solo la trayectoria sino los amores, las penas y las pasiones de Frida Kahlo. Esta puesta en escena incluye la interpretación en vivo de varias canciones populares mexicanas en la voz de Flora y bajo la dirección del maestro José Reinoso. Las boletas van desde $40.000 y las consigue en Colboletos.

Viernes en El Sofá

Si le gusta el teatro de comedia, el grupo teatral Cali Comedia lo invita a ver su obra El Sofá, que se presentará este viernes 17 de marzo, a las 7:00 p.m., en el auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental. En ella conocerá las divertidísimas situaciones de una familia apasionada por el chisme. Los bonos de ingreso a la obra tienen un valor de $15.000 por persona.

No deje a la Novia plantada

El coraje y el desconsuelo invaden a una novia que acaba de sufrir el abandono de su novio con quien, se supone, iba a contraer nupcias. Sin más opciones para reparar su honra toma por la fuerza el templo donde se celebraría su boda. Durante el transcurso de la obra va narrando desengaños amorosos por los que ha pasado a lo largo de su vida, partiendo desde el amor inocente del Kínder.

Esta comedia de la compañía teatral Artescénicas se basa en el texto ‘Novia de rancho’, del mexicano Cutberto López. Se presentará estos 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo, a las 7:30 p.m., en la Carrera 23B #4 – 31. La boletería general tiene un valor de $30.000, hay descuentos especiales para grupos empresariales.

Teatro de género

Una trama basada en la autobiografía de Phoolan Devi, ‘La reina de los bandidos hindúes’, estará acompañada de una propuesta escénica experimental en la que el lenguaje desarrollado por la actriz interactúa con elementos audiovisuales. La obra se llama ‘La reina de los bandidos’ y se presentará estos 17 y 18 de marzo, a las 7:30 p.m., en el Teatro La Máscara (Cra. 10 # 3 – 40). La entrada tendrá un costo de $20.000, pero el viernes los estudiantes podrán ingresar a mitad de precio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo