Bogotá

¡Atención! Paro de transportes afecta la movilidad en TransMilenio

TransMilenio
Cortesía TransMilenio

A esta hora se reportan bloqueos en Soacha por cuenta de los operadores de las empresas de transporte público colectivo, dicha manifestación tiene colapsado el servicio del sistema masivo TransMilenio. Usuarios reportan que hay demoras de más de una hora en la espera de buses articulados.

PUBLICIDAD

Desde las 00 horas de este jueves los conductores de buses tradicionales de Soacha y Sibaté decidieron hacer un paro de actividades y plantarse en la estación de servicio San Mateo sobre la autopista Sur, esto con el fin de protestar por la persecución policial de la que dicen ser víctimas.

Aunque la mayoría de conductores afirman que protestaran sin bloqueos, muchos de ellos paran buses que sí salieron a trabajar, bajan al conductor y al pasajero. La autoridades ya hacen presencia en el lugar y 7 tanquetas salieron del batallón de artillería para evitar bloqueos.

Recomendados

Eleázar González, alcalde Soacha, dijo a Caracol Radio “Hoy amanecemos con esta situación del paro de nuestro transporte, organizado por la vecina localidad de Sibaté. Esto fruto de los drásticos controles que como autoridades hemos hecho al transporte y a la prestación del servicio. Nos preocupa la situación por los bloqueos que se puedan generar”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último