El recorrido del joven colombiano antes de encontrar la muerte en Argentina

Este fue el viaje del colombiano antes de morir en Buenos Aires

Por Natalia Martinez

Pasados dos días del reporte de la muerte de un joven estudiante de 22 años en Buenos Aires, se conocieron detalles de su estadía en el país gaucho.

Joan Sebastian Sastre, había solicitado estudiar en la reconocida Universidad de Buenos Aires (UBA), quería estudiar Filosofía. Partió en 2016 en búsqueda de su sueño, pero al parecer todo le decía que no debía estar en Argentina.
Luego de haberse instalado en Buenos Aires, el joven fue rechazado por la UBA y se fue a Brasil a estudiar Portugués y a trabajar. Allí permaneció por siete meses y siempre permaneció en contacto con sus familiares más cercanos.

Luego de haber estado en el país amazónico, el joven volvió a solicitar el ingreso a la universidad en Argentina y fue aceptado. En Enero de este año viajó a Buenos Aires y por más de 15 días no habló con sus familiares.

El hombre, salió de su casa sin celular y sin papeles y desde allí se intensificaron las búsquedas del joven que fue hallado muerto. “A nosotros nos llamaron a decirnos que habían encontrado un hombre con sus características y una amiga de él tuvo que ir a reconocerlo”, contó a El Espectador Luis Carlos López, primo de la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo