¿Cuál es la hora del Diablo?

Según los estudiosos de lo paranormal existe una hora en la noche en la que todos los fantasmas y demonios se encuentran más activos ¿Por qué?

Por Metro Ecuador

Las 03h00 son conocidas por los investigadores de lo normal como 'Tiempo muerto' o también como 'La Hora del Diablo'. Según MundoEsotérico.com este tiempo es el ideal para que al actividad paranormal entre en su apogeo.

Según indican es el espacio de tiempo donde los demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales.

Precisan también que según la iglesia católica, Jesucristo murió a las 15:00, siendo las 03h00 la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad, según el medio de comunicación especialista en fenómenos paranormales.

¿Cuál es el origen del 'Tiempo Muerto' o 'Hora del Diablo'?

Las 03h33 tienen, según los expertos, un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia.

Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día, según la página web especializada.

Precisan que entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte.

Los fenómenos asociados a la hora 03h33 también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes .

03h33, conocida como 'La Hora de las Brujas'

Algunas de las creencias alrededor de esta hora tienen relación con la llamada 'Hora de las Brujas' que según precisan es un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas.

Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

¿Qué dice la ciencia?

Según la página, la ciencia ha representado este miedo como un pánico colectivo hacia la oscuridad. Esto relacionado con que nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo