Apareció Manuela González, desmintió los rumores de posible secuestro

La estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana que había sido reportada como desaparecida envió un mensaje aclarando la situación en la noche del martes 14 de marzo de 2017.

Por Publimetro Colombia

Este martes 14 de marzo de 2017 en horas de la noche Manuela González, de 20 años, estudiante de quinto semestre de Ingeniería Aeronáutica, envió un mensaje desde las instalaciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en el que aclaraba que los rumores de un posible secuestro son falsos.

“Les informo a todos que no me encuentro desaparecida, en ningún momento me secuestraron. Me fui de mi casa por decisión propia, les pido que eliminen todos los mensajes de las redes sociales”, dice en el video.

Por su parte el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Óscar Gómez Heredia, le dijo a BluRadio que, “logramos tomar contacto con la joven. Llegó a las instalaciones de la Policía. En este momento (ayer), estamos en proceso para que se reencuentre con su familia".

El Comandante habría indicado que lograron localizar a Manuela por el contacto que ella estableció a través de las redes sociales con algunos de sus amigos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo