Universitaria habría desaparecido desde el pasado viernes

Sus familiares la buscan a través de las redes sociales, es estudiante de Ingeniería Aeronáutica y desde el viernes 10 de marzo de 2017 no se conoce su paradero.

Por Publimetro Colombia

La joven desaparecida es Manuela González Puerta una antioqueña de 20 años de edad, que actualmente está matriculada en la Universidad Pontifica Bolivariana en la carrera de Ingeniería Aeronáutica y cursa quinto semestre.

Según informó la familia de la joven, desapareció desde el pasado viernes 10 de marzo de 2017 en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Mauricio González, el padre de la joven le dijo a El Colombiano que, “Ella nunca se había ido de la casa o había mostrado comportamientos raros. Estos días no ha ido a la universidad ni a clase de inglés en el Colombo Americano. Lo más extraño es que dejó el carro y el celular en la casa así que no la podemos rastrear”.

Manuela mide 1,55 metros, su peso es cercano a los 42 kilos, tiene pelo castaño y usa lentes recetados.

Los familiares de la joven desaparecida formularon la denuncia ante de la Fiscalia desde el lunes pasado y esperan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Manuela.

Cualquier información de la joven se puede comunicar al 3043786505 o al 3847300 ext 1538.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo