Es una historia que nació en un contexto digital pero debido a la gran acogida que ha tenido en Europa y Latinoamérica, se abrió campo en el mundo físico y se ha distribuido en varios países de Latinoamérica.

La saga fue escrita en un formato poco tradicional, ya que, al presentarse como una Biblia, se divide en Tomos y Testamentos. Para conjugar con la trama de la historia, el español Fernando Trujillo deja cabos sueltos que son solucionados y se resuelven en los demás libros que componen esta Biblia.

La saga cuenta hasta el momento con 6 tomos, que comprenden a 4 personajes diferentes y sus testamentos.

Trujillo, quien será uno de los invitados principales a la FilBO 2017 y que además visitará algunas ciudades como Cali, Medellín y Bucaramanga, se encuentra escribiendo el Tomo 2 del Testamento de Sombra. Los libros publicados hasta el momento son:

  • La Biblia de los Caídos (el primero en llegar en físico a Colombia)
  • La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del Testamento de Sombra
  • La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del Testamento del Gris
  • La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del Testamento de MAD
  • La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del Testamento de Nilia
  • La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del Testamento del Gris

La historia transcurre en Madrid y comienza con el Gris, un personaje que misteriosamente no tiene alma ni sentimiento alguno, no recuerda su nombre ni su pasado y debe descubrir quién es mientras busca páginas de la Biblia de los Caídos, en medio de ángeles, demonios, vampiros, hombres lobos, brujos, santos, exorcismos y pactos secretos que lo llevarán a enfrentar más de una pelea.

Pero en medio de esa ola de situaciones y seres sobrenaturales, hay algo más oscuro que descubrir en una historia que ya ha conquistado varios continentes.

No se pierda la oportunidad de conocer esta obra y tenerla en sus manos; es un libro tan único como los elementos que lo componen. Para adquirirlo, dé clic acá.

Sinopsis

El mundo tiene un lado oculto, sobrenatural, que nos susurra, se intuye, pero que pocos perciben. La mayoría de las personas no son conscientes de este lado paranormal… Ni de sus riesgos.

A veces se topan con esos peligros y desesperan, se atemorizan. Pero no todo está perdido… Dicen que en Madrid reposa una iglesia antigua. En su interior, frente a una cruz de piedra, se puede alzar una plegaria.

Si la fortuna acompaña, aquel que no tiene alma la escuchará. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, que no todos están dispuestos a pagar. Mejor será asegurarse de que de verdad se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo