Policía capturó a hombre que acosaba mujeres en el MIO

Al parecer, el acosador morboseaba o robaba a quienes se negaban a darle dinero.

Por Publimetro Colombia

En la mañana de este martes, miembros de la Policía capturaron a un hombre acusado de frecuentar las estaciones del MIO y pedir plata a las usuarias del sistema.

Lo grave es que, cuando alguna se negaba a darle dinero, las morboseaba o incluso las robaba. Durante el primer intento de captura, el sujeto salió corriendo y se escondió en un baño de la Callel 5 con Carrera 66.

Por fortuna, hasta allá llegaron unidades del MIO y lo sacaron para que la policía se hiciera cargo. Alejandra Castaño, usuaria del transporte masivo, asegura que esta no es la única situación que se vive en la ciudad: "En varias estaciones se ven casos similares: llegan hombres a pedir dinero porque supuestamente les falta para completar el pasaje, pero cuando uno se niega a darles porque no tiene o porque no quiere dicen insultos o lo miran a uno con morbosidad. Creo que los guardas de seguridad del MIO deben hacerse cargo de la situación, pues uno ya no se siente tranquilo ni haciendo la fila para comprar el pasaje".

Recuerde que en el Masivo Integrado de Occidente están prohibidas las ventas y el ruido en exceso, conductas que reciben una amonestación de carácter pedagógico según el nuevo Código de Policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo