Aprenda a redecorar un estudio en su hogar

Por Publimetro Colombia

Si usted es de los que trabaja en la comodidad de su casa o le gusta leer y quiere darle una nueva cara a este espacio en su hogar, debe saber que nada es más importante que sentirse cómodo y estar a gusto con la decoración.

No es necesario una gran inversión para hacer una remodelación, con un buen mobiliario y los siguientes tips, podrá lograr tener un estudio con estilo y agradable.

1.Biblioteca con entrepaños diagonales
Este sería uno de los primeros mobiliarios en cambiar en el estudio, las bibliotecas de piso a techo con divisiones diagonales son las adecuads si de optimizar espacios y agregar estilo al estudio se trata. Este tipo de funcionalidades también la puede encontrar en escritorios y mesas de trabajo, que incluyen divisiones laterales y así puede aprovechar al máximo cada superficie.

2.Persiana con diseño

Si quiere regular y mejorar la entrada de luz en el estudio una persiana es la solución, hoy en día usted puede encontrar con diseños sutiles que van desde lugares emblemáticos hasta representaciones de la vida diaria.

3. Tabla modular para libros

Si el espacio de su estudio es reducido, no dude en tener una superficie vertical para almacenar y organizar libros y accesorios. Otra opción es integrar módulos y repisas para conseguir una estructura práctica. Una de las tendencias es que no todas las superficies deben iguales, juegue con diferentes estilos.

4.Mueble contemporáneo
Para darle estilo a su estudio, puede optar por un rack o estantería, así conseguirá darle un toque moderno e industrial.

5. Accesorios
Después de haber decidido los muebles, la persina, haber ubicado los papeles de trabajo en su lugar correspondiente, libros y demás, es momento de decorar. Opte por objetos como relojes, cuadros pequeños y accesorios de oficina que sean de utilidad pero que no ocupen mucho espacio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo