Ya podrá disfrutar de la Avenida Las Palmas como ciclovía

Este domingo 12 de marzo de 2017 se abrieron los 16 kilómetros que podrán disfrutar ciclistas, corredores y caminantes los domingos y festivos.

Por Publimetro Colombia

El INDER le cambia el concepto a las ciclovías por la denominación de Vías Activas Saludables, VAS y con la apertura de Las Palmas se completan 58 kilómetros exclusivos para los habitantes que disfrutan de montar bicicleta, caminar con sus mascotas, trotar y patinar.

“En Las Palmas, los domingos y festivos se habilitará un carril de la calzada de descenso (interior junto al separador) entre las 6:00 a.m. y 10:00 a.m. El objetivo es facilitar la práctica deportiva de forma segura sin afectar la movilidad por esta importante vía que comunica con el oriente de Antioquia”, indicó el INDER en un comunicado.

Medellín cuenta con tramos en: la Avenida del Río, Estadio, Avenida Oriental, El Poblado y en barrios como Florencia, Popular, Santa Mónica, Santa Cruz, El Salvador, y ahora con Las Palmas.

Se estima que cerca de 145 mil personas disfrutan cada fin de semana de hacer ejercicio, cambiar la rutina, hacer actividad física y compartir con sus mascotas de un espacio en el que pueden caminar, correr y socializar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo