Usted puede escoger el afiche del Festival Petronio Álvarez, este es el que va ganando

Por Lina Uribe

Desde la semana pasada y hasta el próximo jueves 30 de marzo están abiertas las votaciones para elegir el afiche oficial de la versión número 21 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Las tres propuestas postuladas surgieron del equipo de creativos, diseñadores y publicistas de la Alcaldía de Cali, quienes tuvieron en cuenta que se trata de un proceso cultural y artístico que cumplió más de dos dos décadas y que se ha posicionado como un encuentro eufórico y pacífico de Colombia para el mundo.

La dinámica es muy fácil: el día del cierre de las votaciones, el diseño que tenga más 'me gusta' en Facebook será el ganador e imagen oficial de la fiesta que se prenderá en Cali del 13 al 21 de agosto. Hasta el momento y con gran ventaja, la mayor cantidad de votos la tiene el afiche que retrata a una morena de perfil, sonriente y con la pintura de instrumentos del Pacífico en su cara, cuello y pecho. Si quiere participar, vote aquí.

[gallery gallery_type="article-center" ids="1150219,1150216,1150217"]

En esta versión, el festival le rendirá homenaje a la mujer cantaora del Pacífico y en especial a Zully Murillo (Chocó), Julia Estrada (Valle del Cauca), Inés Granja (Cauca) y Eva Pastora Riascos (Nariño).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo