Taxista bajó bruscamente a pasajeras por llevar una arepa de queso

El conductor no toleró el olor a comida, frenó el vehículo e hizo bajar a las usuarias, una de ellas en estado de embarazo en Santa Marta.

Por Publimetro Colombia

Un caso de intolerancia se registró en Santa Marta cuando dos usuarias de un taxi fueron bajadas del vehículos bruscamente por su conductor debido a que una de ellas llevaba una arepa con queso.

Según el portal Seguimiento, al salir de una clínica privada ubicada sobre la avenida Santa Rita de la ciudad de Santa Marta, una de las ciudadanas detuvo un taxi para que la transportara hasta su residencia junto con una pariente embarazada que salía de una revisión médica, pero al abordar el vehículo y seguir un par de cuadras, el conductor las hizo bajarse por llevar el alimento.

Según publicó Caracol Radio, la pasajera relató que el taxista detuvo bruscamente el vehículo y preguntó si llevaban comida y una de las mujeres respondió: “sí señor, llevo en mi bolso una arepa de queso”.

Luego de conocer la respuesta, el conductor del taxi de placa TZV 295, en tono decidido, afirmó: “Se me bajan las dos, porque en mi carro nadie come arepa de queso”.

Las mujeres quedaron en la mitad de la vía pública completamente indignadas, además, porque el taxista no tuvo consideración de la mujer embarazada que quedó expuesta a pleno medio día.

Según el portal Seguimiento, la asociación de taxistas se pronunció sobre el tema mostrando su molestia por este tipo de actuaciones de un pequeño grupo de conductores que no es consciente de la responsabilidad que tienen con los usuarios en esta ciudad turística.

Por su parte, la Unidad de Tránsito aseguró que no existe norma que impida que se lleve alimento empacado en un taxi.

El caso de mal trato ha sido compartido en redes sociales de la costa Caribe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo