Colombia

Pastor del ‘no’ amenazó a periodista por revelar los honorarios de su familia

En medio de una prédica el líder cristiano se refirió al comunicador y hasta lo trato de “marica”.

periodista fue amenazado por un pastor

El periodista fue amenazado por un pastor cartagenero después de publicar un artículo en el que cuenta los millonarios honorarios que recibe él y su familia de la iglesia cristiana Ríos de Vida.

“Como sabes que no te puedo pegar, que bien te mereces un par de ‘garnatás’ (cachetadas). Pero yo tengo unos manes ‘tablúos’ (grandes) que te pueden hacer la vuelta. Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo. Tengo al Espíritu Santo y a Jesucristo metido en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la ciénaga de la Virgen, metido ahí (boca abajo)”.

Esas fueron las palabras del pastor Miguel Arrázola contra el periodista Lucio Torres, quien en noviembre del 2016 dio a conocer una investigación en la que afirma que Arrázola recibe un salario de $30 millones y su esposa un sueldo de cerca de $17 millones.

Recomendados

Esta denuncia habría hecho que Arrázola, en su prédica del 10 de marzo, hablara contra el periodista.

“Entonces vienen los maricas y me hacen una campaña aquí, al frente de la iglesia, porque marica es, son maricas. Me da mucha pena pero maricas son. El roscograma. Roscón en cachaco es marica”, se le escucha decir al pastor.

El periodista dice que éstas son claras amenazas en su contra, aunque el pastor no lo nombra directamente.

Según Noticias Uno, la iglesia que lidera Arrázola, llamada Ríos de Vida, fue una de las que apoyó al Centro Democrático para que ganara el ‘no’ en el plebiscito.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tk21yl6MF6s]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos