Ahora podrá mostrar "Lo Mejor de Bogotá" participando en este concurso

Esta es una campaña realizada por Bogotá Te Doy Mi Palabra

Por Ximena Arias

Durante todo el año, se realizará el concurso “Lo Mejor de Bogotá” y se realizará en tres redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

En Instagram, los usuarios podrán subir fotos de sus localidades con el hashtag #LoMejorDeBogotá y #BogotáTeDoyMiPalabra Semanalmente, se elegirá y reposteará la mejor imagen, y entre las cuatro finalistas del mes se escogerá la ganadora. En diciembre, la mejor imagen de todo el año recibirá una cámara fotográfica. La finalidad es hacer una galería fotográfica de Bogotá.

En Facebook quieren destacar las experiencias positivas e inspiradoras de la ciudad. Así por mensaje directo, los usuarios podrán enviar las narraciones. Las mejores serán publicadas en el fan page de Bogotá Te Doy Mi Palabra de forma similar a la iniciativa “La gente anda diciendo”. Las mejores historias serán premiadas en septiembre con dos boletas para el Circo del Sol.

En Twitter, las personas podrán componer una estrofa o frase para la canción de un comercial que está en Youtube como “Ponle ritmo a la movilidad y no bloquees la intersección #BogotáTeDoyMiPalabra”.

Los usuarios tendrán que tuitearla con el hashtag #BogotáTeDoyMiPalabra y mensualmente se escogerá la mejor frase y se le entregarán boletas para cine.

El objetivo del concurso es resaltar lo positivo de la ciudad y demostrar que cada ciudadano puede hacer un aporte a Bogotá.

La campaña es organizada por ProBogotá, la Fundación para el Progreso de la Región Capital. Una de sus líneas es Bogotá Te Doy Mi Palabra.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LXPviuxmpSc]

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo