“Claudia Palacios es una periodista sobrevalorada en la televisión pública”

Un periodista que trabajó en Canal Capital cuenta su percepción de Claudia Palacios.

Por Publimetro Colombia

Camilo Pedraza Díaz trabajó como periodista de Canal Capital y conoció a Claudia Palacios. Con el escándalo del sueldo alto de la periodista, Díaz decidió publicar una columna en el portal Con la Oreja Roja para contar su percepción sobre Palacios.

De acuerdo al relato, poco habló con Claudia Palacios y tampoco tuvo una discusión con ella. Sin embargo, fue testigo de la altanería con que trataba a sus colegas y al personal del Sistema Informativo.

Igualmente, Claudia Palacios se ausentaba por largos períodos de tiempo para viajar por el mundo y promocionar sus libros. También, dictaba cátedras sobre diversos temas.

Así mismo, Camilo afirma que como jefe “inspira temor, no aporta, alienta o califica el trabajo del corresponsal de forma respetuosa sino que destruye cuando bajo su criterio el trabajo quedo mal. Jamás escuché a un colega o compañero contarme que fue felicitado por la calidad de su informe, pero si fueron muchos los que fueron ultrajados y descalificados por un error en un directo o por una imprecisión propia de cualquier trabajo de un ser humano susceptible a errores”.

Un episodio que fue famoso fue el cambio de conductor porque despidió al primero porque se equivocó en la entrega de dos de sus libros que iban dirigidos a periodistas que eran amigos suyos.

Cuando Díaz anunció que no iba a seguir trabajando en Canal Capital, Palacios le recriminó por las faltas que había realizado anteriormente. “Ella me sacó una lista de agravios de las que jamás tuve noticia. Perdóneme, pero que a finales de noviembre viniera a sacarme quejas de abril o mayo, se cae de su peso”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo