Juez condena a hombre que causó accidente en el que murió su mejor amigo

El accidente de tránsito sucedió el 15 de junio de 2011 en el barrio Colombia al suroriente de Medellín, en este dos personas más resultaron heridas.

Por Publimetro Colombia

Un Juez condenó a Santiago Gómez Pérez, de 27 años de edad, a 48 meses de prisión por el homicidio de Luis Miguel Castro González, de 22 años, quien era su mejor amigo y quien murió en el accidente de tránsito.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el día de los hechos, Gómez Pérez conducía en estado de embriaguez un Renault Megane de placas FBP 606.  Por exceso de velocidad,  el automotor saltó un separador y derrumbó un poste de energía”, infirmó la Fiscalía.

En el accidente también se vieron afectadas la novia de Gómez, quien por la gravedad de las lesiones quedó en silla de ruedas, además una de las hermanas del joven fallecido, también resultó herida.

A través de un preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín dictó sentencia condenatoria por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas.

Además se le impuso una multa de 28 salarios mínimos legales mensuales vigentes y la prohibición de conducir vehículos por un período de 4 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo