Entretenimiento

Festival Estéreo Picnic presenta su aplicación oficial

Desarrollada en Estados Unidos, esta nueva versión busca tener una usabilidad sencilla y agradable.

Festival Estéreo Picnic presenta su aplicación oficial
Estéreo Picnic 2017 Festival Estéreo Picnic presenta su aplicación oficial

En pocos días los bogotanos volverán a vivir un mundo distinto con una nueva edición del Estéreo Picnic. La cuenta regresiva ya casi llega a ceros, y el festival quiere mantener actualizados a los asistentes, por esa razón, presentaron su aplicación oficial.

PUBLICIDAD

Contiene la programación completa de los tres escenarios, que puede ser personalizada, para organizar los horarios según las prioridades del usuario.

Si usted desea ir por un artista en especial, pero quiere saber de la demás oferta musical, la aplicación le permitirá conectarse con las canciones y discos de los artistas.

Recomendados

A eso se suma que la app cuenta con un mapa interactivo, con el que podrá crear rutas de preferencia dentro del Parque 222 y establecer puntos de encuentro con los amigos. Además, se incluye la ‘Guía del festival’, parte en la que encontrará la otra cara del festival, es decir oferta gastronómica, parqueaderos, servicios de vestidor, lockers y la zona de objetos perdidos.

Puede buscar esta aplicación con el nombre de Festival Estéro Picnic en la App Store y en Google Play.

Los próximos 23, 24 y 25 de marzo, el Parque de la 222 volverá a ser el lugar elegido para la presentación de más de 50 artistas. The Weeknd, The Strokes, Deadmau5, Justice y The XX, son solo algunos de los músicos que los asistentes podrán disfrutar en vivo y en directo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último