El trágico pasado de la argentina que murió en Bogotá por una liposucción

Silvia Rodríguez murió en la capital colombiana el 8 de marzo, Día de la Mujer, después de haberse practicado una cirugía estética en días anteriores.

Por Publimetro Colombia

La historia de la mujer argentina, Silvia Rodríguez, está llena de altibajos. Ella era reconocida en Argentina por pertenecer a una banda dark gótica fundada en los 80’s, llamada Euroshima.

Desde entonces, siempre estuvo involucrada con la música y a eso se dedicó en sus últimos años desde Miami, donde residía.

Silvia era hermana de Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez, una actriz argentina también reconocida en su país que ha tenido que soportar la muerte de sus familiares en varias oportunidades.

En 2014 Nazarena y Fabián fueron noticia nacional por la muerte del hombre. Él se suicidó aparentemente por complicaciones económicas que tenía con su empresa Jaz Producciones, contó El Clarín.

Ahora Nazarena vuelve a enfrentar esta dura situación y, según una publicación en sus redes, se siente desconsolada por la muerte de Silvia, quien era la tía favorita de su pequeño hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo