‘El Poderoso’ más líder que nunca, goleó al Pasto en casa

En un partido adelantado, por la participación de los rojos en la Conmebol Libertadores, se dio un triunfo más y tranquilidad en el torneo local.

Por Miguel Ruiz Morales

Aunque se sabía que el rival llegaba con argumentos para pelear y seguir arriba en la parte alta de la tabla, la gnielidad de Quintero y certeza en el ataque dejño por el piso la ambición visitante. El partido Medellín VS Pasto por Fecha 9 de Liga Águila terminó con goleada y celebración ‘poderosa’.

Resumen y goles de Medellín VS Pasto por Fecha 9 de Liga Águila

Desde el inicio se vio al equipo de Luis Zubeldía con ganas de irse arriba y con un excelente tiro de media distancia de Juan Fernando Quintero sobre el minuto 6 se abrió el marcador para el local. El trámite del encuentro no cambió y 22 minutos después una asistencia del mismo ‘JuanFer’ dejó a Hernán Hechalar de cara al gol y el extranjero solo tuvo que tocarla por entre las piernas del portero Andrés Mosquera para dejar el segundo.

Medellín dominó y pudo aumentar la cuenta, pero Pasto también pudo haber descontado, pero las expulsiones de Payares y Cataño frustraron la iniciativa pastusa. Además para dejar una noche mágica en los ojos de la afición, un tiro libre de juan Fernando Quintero por debajo de la barrera, como los que saben y piensan más que los rivales, puso el tercer grito en las tribunas del Atanasio Girardot.

Aunque Santiago Téllez descontó para el pasto a los 79, faltaba un gol ‘poderoso’ y Yairo Moreno dejó el 4 por 1 definitivo.

¿En qué piensa Zubeldía después del Medellín VS Pasto por Fecha 9 de Liga Águila?

Con 22 puntos en 9 fechas los de Luis Zubeldía se aseguraron el primer lugar y siguen sacando ventaja a nivel local, ahora será turno de jugar el debut por Conmebol Libertadores en Argentina frente al histórico River Plate. Plaza y fútbol muy bien conocido por el joven DT y que seguramente tendrá mucha expectativa para el próximo miércoles 15 de marzo a las 7:00 pm (Hora de Colombia).

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo