Mujer denunció acoso de un grupo de policías en un retén

A través de Facebook contó su historia y publicó una imagen del chat con uno de los uniformados.

Por Publimetro Colombia

La publicación en redes dice que varios policías acosaron a una mujer en un retén ubicado en una vía que conduce a Chía, Cundinamarca.

La joven contó que todas las noches va a un gimnasio que queda en ese municipio y siempre regresa a su casa en su carro hacia las 9:00 p.m. Pero un día fue detenida en un retén y los dos uniformados que estaban en ese momento en el lugar le pidieron sus documentos.

El acoso empezó cuando le insinuaron que podía ser acusada de porte ilegal de armas por tener en el vehículo una correa con balas de accesorio. Después le pidieron que se dejara requisar y que mostrara sus tatuajes.

Poco a poco fueron llegando otros uniformados al sitio y, según el testimonio de la mujer, se sintió intimidad al contar más de 6 policías en una vía por la que no circulaban carros.

“Yo tenía mucho miedo y mi única respuesta fue reírme con nervios de que algo me hicieran. Me sentí tan pequeña, tan vulnerable; les dije que se llevaran la correa pero que me dieran mis papeles para poderme ir y seguían chisteándose entre ellos y me dicen que me tengo que dejar requisar para poderme ir”, se lee en la publicación.

La insistencia de los uniformados llegó al punto en el que ella tuvo que entregarles su número de celular.

Junto con la denuncia la mujer publicó un pantallazo de la conversación que inició uno de los policías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo