Lanzan colección swimwear masculina inspirada en el caribe colombiano

Por Publimetro Colombia

El Caribe es una de las macrotendencias del año, por eso Mundo Unico decidió volver a las raíces de la tradición caribeña colombiana para encontrar la inspiración de una colección para toda la línea íntima de swimwear para hombre.

Los estampados están inspirados en el colorido y alegría de Palenque, los diseños varían entre frutas, flores, palmas y atardeceres que dejan claro que la estampación en prendas interiores masculinas, cada vez va tomando más importancia en el mercado.

“Palenque  le  permitirá  al hombre  abrir caminos con  aventuras  llenas  de tradición, cultura, celebración, convivencia, alegría, colores, sabores y sentimiento caribe que se verán reflejados en los diseños de cada una de las prendas de la colección y que transmitirán toda la fuerza de las raéces palenqueras”, afirma Carlos Restrepo, director de diseño de la marca.

La paleta de color es alegre y predominante en colores cálidos, se destacan los tonos inspirados en tres referentes, el primero palanganas, donde los amarillos, naranjas y rojos remiten al mix de frutas tropicales; festival de tambores en el que gamas altas de verde, azul, fucsias y rojos recrean los tejidos tribales que visten los tambores; y cultura caribeña del que hacen parte los básicos y sólidos de la colección con tonos arena, negros, azules y rojos básicos.

“Alrededor del verano y de los viajes a climas cálidos se han desarrollado nuevas ocasiones de uso que han hecho del swimwear un universo completo, que para nosotros hace parte del íntimo masculino y que como expertos nos permitirá explorar en conjunto cnuevos momentos para acompañarlo con estilo y comodidad con prendas perfectas para lucir bien dentro del agua y en la calle”, asegura Carlos Restrepo, director de diseño de Mundo Unico.

En materiales se destacan tejidos con tecnología aplicada con 98% de protección contra los rayos UV (UPF 50), con estampados ecoamigables ya que no utilizan agua en el proceso de estampación, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo