No se pierda la primera versión de Mercados al Jardín

Mercados al Jardín, una opción para pasar la tarde del domingo 12 de marzo.

Por Ximena Arias

El domingo 12 de marzo se celebrará la primera versión de Mercados al Jardín que conmemorará el Día Internacional de la Mujer en el Jardín Botánico de Bogotá.

Durante el evento, se realizarán diferentes actividades. Quienes estén interesados en temas como la mujer en la agricultura urbana podrá asistir al conversartorio que se realizará desde las 10:00 AM.

Las personas que estén interesadas en saber cómo se elabora una huerta urbana podrán asistir a un taller que se llevará a cabo desde las 10:00 AM.

En la Maloca del Jardín se proyectarán documentales desde las 2:00 de la tarde.

Los aficionados a las mandalas podrán participar en el tejido de una y a las 2:00 PM se realizará una “Mandala por la Vida”.

Desde las 9:30 AM hasta las 4:00 PM, se realizará la ‘Ruta Agroecológica por la Vida’ en la que se realizarán recorridos por todo el Jardín para mostrar la diversidad ecológica.

De 3:00 a 5:00 PM, en el Domo Herbal se realizará la “Bendición al útero”, una técnica reiki que funciona como un sistema de sanación energético. para celebrar la sexualidad en las mujeres. A través de este ritual, se pretende que las mujeres busquen la sanación por medio de sus úteros para amplificar la energía femenina del amor.

En Mercados al Jardín habrá diferentes tiendas en las que se venderán productos orgánicos. Si quieres conocer la programación, puedes ingresar a esta página.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo