Amantes de las motos Pulsar podrán competir gratis este fin de semana en Medellín

Caracterizados por ser amantes de la adrenalina todos los propietarios de motos Pulsar están invitados a competir este domingo 12 de marzo de 2017 en el Aeroparque Juan Pablo II.

Por Ariadne Agamez Lombana

El que adquiere una motocicleta es un amante de la adrenalina por naturaleza, es aquel que desea sentir libertad, el aire en el cuerpo, la velocidad y ser el primero en todo.

La Copa Pulsar nace como iniciativa de Auteco, un evento en el que todos los motociclistas de la ciudad están invitados a compartir su pasión por conducir motos, donde podrán sentirse por primera vez como pilotos profesionales y competir con reconocidos deportistas como William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina.

“Lo que queremos hacer es mostrarle a los motociclistas que la Pulsar además de servirles como medio de transporte también puede ser utilizada para hacer deporte. Sirve para hacer carreras en un espacio controlado y seguro”, dijo Juan David Montoya, gerente de la marca Pulsar.

La competencia se realizará en el Aeroparque Juan Pablo II el domingo 12 de marzo a las 10:00 a.m. y estará dividida en cinco categorías: Pulsar Speed 135 LS, 180 GT, NS150, NS200 y RS200. Los ganadores de las carreras se enfrentarán nuevamente pero en una Pulsar RS200 la cual será entregada por el organizador.

Los tres finalistas viajarán a Bogotá a enfrentarse con los demás ganadores de las demás ciudades y competirán por el título de campeón nacional en el Autódromo de Tocancipá.

“La invitación es para los usuarios de la Pulsar del común, para que participen en un espacio seguro, disfruten al 100% de su moto y a toda la velocidad que quiera”, agregó Montoya.

La inscripción para la competencia es completamente gratuita. Se debe diligenciar el formulario a través de la página web www.pulsar.com.co.

Requisitos

– No ser corredor profesional
– Tener una Pulsar en muy buen estado
– Leer y cumplir el reglamento de la competición
– Tener el equipo de seguridad necesario para correr (chaqueta, guantes, botas y casco).

Los premios

El primer lugar nacional será una Pulsar RS 200 y 2’000.000 de pesos.
El segundo lugar se llevará una Pulsar RS 200.
El tercer lugar recibirá 5’000.000 de pesos en accesorios de las marcas comercializadas por Auteco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo