Continúa la búsqueda de supuesto habitante de calle que se habría ahogado en un caño

Por Publimetro Colombia

Las lluvias habrían dejado otra víctima fatal en Bogotá. En esta ocasión se trataría de un habitante de calle que estaba en el caño de la sexta con carrera 30, quien habría sido arrastrado por la creciente del canal.

Aunque los vecinos alertaron el hecho en la tarde del 7 de marzo, las autoridades aseguran que se está realizando la búsqueda sin ningún resultado por el momento. Solo se conocen las declaraciones de Jorge Galindo, subcomandante de Bomberos de Bogotá, quien aseguró que el grupo de rescate acuático tuvo que suspender el rastreo por temas climáticos, pero en la mañana del miércoles 8 de marzo las reactivaron nuevamente.

Las lluvias en Bogotá han dejado hasta el momento 3 víctimas mortales y varios damnificados, además de vías inundadas que han hecho que el tráfico colapse en varios puntos de la ciudad. El Idiger aseguró que las localidades más afectadas por las lluvias del 7 de marzo fueron: Usaquén, Chapinero, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Suba, Santa Fe, Mártires, Engativá y San Cristóbal sur.

También se presentaron varias emergencias como caídas de árboles, inundación de sótanos y afectación de redes de alcantarillado, entre otros. Finalmente se presentó la caída de un muro de cerramiento del edificio Los Cerros en la zona de Chapinero y por la que se vieron afectados dos apartamentos y la zona de parqueaderos.

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo