Bogotá

Los robos no dan tregua para un hombre en condición de discapacidad

El hombre ha sido hurtado tres veces en su lavandería.

En el sur de Bogotá, en el barrio San Francisco, Daniel Torres, un hombre en condición de discapacidad dueño de un local de alquiler de lavadoras ha sido asaltado en varias ocasiones. Torres debe permanecer en una silla de ruedas.

En el local también trabajan tres madres cabezas de familia que lo ayudan a prestar el servicio de lavandería.

Unos videos grabados con la cámara de seguridad del local muestran que hace unas semanas, los ladrones entraron para asaltar la caja fuerte con una pistola y lanzaron a Daniel al piso donde lo golpearon. Uno de ellos le apuntaba en la cara con un revólver mientras otro le pegaba en la cara.

Recomendados

Nuevamente, el viernes fue asaltado por ladrones cuando se disponía a acompañar un servicio de lavandería ubicado a pocas cuadras del local. Dos individuos lo asaltaron por la espalda, lo bajaron de la silla de ruedas y la hurtaron. Uno de los empleados le trajo una silla de ruedas vieja que tenía para reacomodarlo nuevamente.

Por tercera vez, los ladrones robaron el triciclo eléctrico que le permitía a Daniel y a los trabajadores del local transportar los servicios de lavandería.

Torres pide ayuda y acompañamiento de las autoridades porque en menos de cuatro meses lo han robado tres veces.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos