Chocolatina Jet le monta competencia a Ramo y Nutella con su crema para untar

Si después del lanzamiento de la crema de Chocorramo usted pensó en esta opción, hoy la compañía Nutresa confirmó que ya es un hecho.

Por Publimetro Colombia

La marca de chocolate más popular y querida por los colombianos, ahora lanzó este nuevo producto que ha revolucionado el mercado en los últimos años y muchos, seguramente, se están preguntando dónde comprar la chocolatina Jet para untar.

Según el Grupo Nutresa, la crema esparcible Jet entrará a competir con marcas como Nutella, que fue la pionera, y Nucita y Chocoramo, que son las marcas nacionales.

Inicialmente se conseguirá en almacenes de cadenas como Éxito, Carulla, Colsubsidio y Mercadoni y tendrá un precio un poco más económico que las demás marcas.

Por ejemplo, el precio de lanzamiento en Carulla es de $7.912.

Según el diario La República, la crema de Chocorramo tiene un precio de $10.450 por la presentación de 350 gramos, mientras que Nucita tiene un precio de $12.290 en promedio y la Nutella supera los $12.000.

El valor sugerido por la compañía para la crema de untar Jet será de $11.000.

Si usted es de los que prefiere la chocolatina Jet, tal vez en su próximo mercado encuentre la crema para untar en las tostadas y en el pan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo