Los alrededores del Parque Lleras serán peatonales

Los cambios que incluye la medida se encuentra en la etapa de socialización y entrarán en vigencia mañana miércoles 8 de marzo de 2017.

Por Publimetro Colombia

La Secretaría de Movilidad de Medellín ya inició el proceso de socialización con los comerciantes, residentes y prestadores de servicios que se encuentran en el Parque Lleras y sus alrededores.

“Queremos darle más seguridad a los peatones, por esa razón vamos a destinar unos espacios para ellos. Queremos poner a disposición de las personas la infraestructura que hoy existe”, le explicó a El Colombiano Donald Calle Guerra, subsecretario técnico de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

A través de la socialización se les está explicando a los habitantes del sector cuáles son los cambios que se presentarán a partir del próximo 8 de marzo por parte de la Secretaría.

“Lo más importante es que se garantiza la accesibilidad de la gente a todos los predios. Al mismo tiempo, les hemos solicitado a los empleados de los comerciantes para que hagan un buen uso del espacio público, para que parqueen en sitios permitidos. Indicación que también se le dará a la comunidad en general”, indicó Calle al mismo medio.

La principal reorganización que se presentará será entre la calle 8 hasta la calle 10B y desde la avenida El Poblado (carrera 43A) hasta la carrera 34, en donde habrán diferentes cambios de sentidos en las vías, con los que se pretende conformar pares viales y mejorar los circuitos de circulación. Los tiempos de los semáforos sobre las calles 10 y 10A se volverán a programar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo