Destacado TV

11 fallecidos y 25 heridos dejó accidente de tránsito en Guayllabamba

La unidad accidentada es la número 41 que pertenece a la Cooperativa Flor del Valle y cumplía la ruta de Cayambe a Quito.

Por Andrea Martinez

Francisco Alvear, representante del departamento de prensa de los Bomberos de Quito informó que las cifras finales del accidente de tránsito que se produjo en Guayabamba aumentó a 11 fallecidos y 25 heridos.

Las labores de rescate ya finalizaron por parte de las autoridades que se presentaron en el lugar.

En total actuaron 45 bomberos y 10 vehículos de rescate.

Entre los heridos hay varios que mantienen el estado critico y dependerán de su evolución en las casas de salud a las que fueron trasladados.

Alvear agregó que el herido más critico fue trasladado en helicóptero y luego en ambulancia al Hospital Eugenio Espejo.

Primer reporte

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, la tarde de este 7 de marzo un bus interprovincial cayó al abismo luego de chocar contra una camioneta en la Panamericana Norte en Guayllabamba (Pichincha).

La unidad accidentada es la número 41 que pertenece a la Cooperativa Flor del Valle y cumplía la ruta de Cayambe a Quito. El bus se precipitó a un abismo de aproximadamente 10 metros de profundidad, según reporta Cristian Rivera, director del Coe Metropolitano, quien señala además que el resultado de este accidente deja 10 personas fallecidas y 20 heridas.

En este accidente se involucra también una camioneta que quedó “totalmente destruída”, según Rivera.

Además, las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Pichincha y Opevial, se encuentran en el lugar del accidente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo