Tragedia en Cesar: un hombre mató a su hermano, a la mujer y a un vecino para vengar asesinato de su hijo

El caso de intolerancia ocurrió en una finca en El Paso, Cesar.

Por Publimetro Colombia

Cuatro personas fueron asesinadas y una más herida, en medio de una fiesta en El Paso, Cesar,  cuando uno de los miembros de la familia quiso poner fin a una discusión entre dos parientes.

Los hechos, que son materia de investigación,  ocurrieron en una finca del corregimiento de Cuatro Vientos, cuando se originó una discusión entre quienes estaban departiendo.

A las 2:00 de la madrugada del domingo, en la finca Buenos Aires, se presentó la tragedia que cobró la vida de tres integrantes de la familia  Núñez Acosta, la de un vecino del sector y dejó herida a una niña de nueve años.

Según informaciones de las autoridades, difundidas por el diario El Pilón, después de haber consumido licor, se presentó una discusión en la que hubo disparos, resultando muertos Juan Francisco Núñez Holguín, de 49 años, administrador de la finca Buenos Aires, donde ocurrió la masacre; su hijo Juan Francisco Núñez Quijano, de 18 años; Eva María Rodríguez, de 35 años, quienes registran heridas múltiples producidas con arma de fuego, y Miguel Velásquez Orozco, de 70 años, a quien mataron golpeándolo en la cabeza con elemento contundente.

El cuerpo de uno de las víctimas quedó en la silla donde estaba sentado, mientras que los demás cuerpos estaban tendidos en la arena.

El agresor, Omar Núñez, fue capturado y será presentado ante un juez de garantías.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según las autoridades, Francisco Núñez Quijado, de 18 años y su madrastra Eva María Rodríguez sostuvieron una acalorada discusión  en medio de los tragos. La mujer atacó por el cuello a su hijastro tratando de ahorcarlo y en ese momento intervino Juan Francisco Núñez, quien con un arma de fuego (revólver) intenta dispararle a la agresora, pero hizo blanco accidentalmente en la humanidad de su sobrino causándole la muerte.

Seguidamente entra a mediar en la pelea Omar Núñez Holguín, quien desarma a su hermano Francisco Núñez Quijado y le dispara, al igual que a Eva María Rodríguez y al vecino de 70 años, al parecer, lo golpea con el arma al quedarse sin municiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo