Bogotá

Por salvar a una mujer de un atraco conductor del SITP disparó a un niño

El menor recibió el impacto a la altura de la tibia.

En la noche del domingo las autoridades reportaron que un conductor del sistema integrado de transporte SITP disparó para intentar salvar a una mujer de un atraco, con la mala suerte que el impacto lo recibió un menor de siete años de edad, quien sería el hijo de la señora.

Según la Policía, la situación se registró en el paradero Meissen, donde la mujer se encontraba en compañía de su hijo quien resultó herido tras recibir un disapro en su pierna izquierda.

Dos sujetos pretenden cometer un ‘raponazo’ a una señora que se va a subir al bus, al notar la presencia de los hombres, el conductor desenfunda un arma de fuego y realiza un disparo, ocasionándole una herida a un menor de siete años”, dijo el mayor José Cristóbal Fonseca, subcomandante de la Policía en Ciudad Bolívar.

También dijo que “La reacción de conductor es seguir su recorrido normal, pero con las características entregadas del hombre y del vehículo  fue capturado más adelante”.

El niño de inmediato fue llevado al Hospital de Meissen para su respectiva valoración, por las lesiones a la altura de la tibia y el peroné, mientras los hombres señalados por los testigos del presunto atraco, huyeron.

Por su parte, el conductor del SITP fue despedido y además está a la espera de ser judicializado por intento de homicidio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos