El pasado de las víctimas de la masacre en el bar Oxigeno en Bogotá

Los dueños del establecimiento eran de Chocó y viajaron la semana pasada a su departamento a enterrar a un hermano que había sido asesinado. Regresaron a Bogotá y también encontraron a la muerte.

Por Publimetro Colombia

Un aparente robo habría sido la causa del asesinato de cuatro personas en un bar de Fontibón, las autoridades investigan quién fue su victimario y el por qué. Esas son dos preguntas que se quiere responder el familiar de uno de los dueños, quien con el dolor en el corazón se enteró del asesinato de su hermano, también propietario del establecimiento, de su cuñada y de los dos empleados que estaban con ellos la fatal noche.

Se sabe que tres de las víctimas provenían del Chocó y el más joven desde Huila. Los familiares aseguran que en el tiempo que llevan viviendo en la capital del país no han tenido ningún problema, ni han sido amenazados. No hay explicación de lo ocurrido.

Pero la tragedia de esta familia chocoana no para ahí, la semana pasada habían viajado a su tierra natal al entierro de otro hermano que también fue asesinado. “Queremos saber quién lo hizo, quién nos hizo esta maldad, le pedimos a las autoridades que investiguen, que esto no se quede así, mi sobrino está mal, el hijo de ellos quedó solo”, aseguró el hermano de la víctima a Caracol Radio.

La madre del mesero, la víctima de 18 años, también le pidió a las autoridades que investiguen lo que ocurrió porque solo llevaba trabajando un mes en el bar. La mujer pide justicia.

Según las primeras versiones, las víctimas fueron encontrados amordazados y con impactos de bala. “Dos eran empleados y los otros dos eran propietarios. Los hechos, al parecer se dan cuando el negocio está cerrado y no había nadie, al parecer estaban haciendo aseo por lo que se pudo notar en la escena. Estamos investigando, recopilando las pruebas y luego de eso daremos más información”, Dairo Hernán Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Policía Judicial continúa con la investigación.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo