En el partido entre el Medellín y el Cali se presentaron más de 40 peleas

En total se registraron 45 riñas entre los hinchas, 15 personas identificadas y 11 conducidas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Por Publimetro Colombia

Las riñas entre los aficionados se registraron principalmente entre quienes se encontraban en las tribunas norte, oriental y occidental en el Atanasio Girardot.

Según Blu radio, Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, explicó que, “el altercado fue entre los propios hinchas del equipo rojo que fueron identificados y a quienes se les aplicará la Ley del Fútbol, lo que incluye la prohibición de ingreso a todos los estadios del país”.

De acuerdo el mismo medio, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló que el problema inició porque los hinchas empezaron a realizar requisas entre quienes llegaban a la tribuna para verificar que no tenían camisetas del Deportivo Cali.

El secretario de seguridad también agregó que en Medellín se cierran las fronteras tres días antes de los partidos para evitar la llegada de los hinchas visitantes.

En este caso los enfrentamientos fueron entre los mismos aficionados del Deportivo Medellín, de los que resultaron heridos dos personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo