Capturaron a un cabecilla del Clan del Golfo en operación cinematográfica en Medellín

El operativo se realizó por aire y por tierra en el occidente de la ciudad para capturar al tercero al mando del Clan del Golfo.

Por Publimetro Colombia

José Horacio Osorio Bello alias '6-7’, fue capturado en un operativo realizado por las autoridades en el occidente de Medellín, el cual se ejecutó por aire y tierra.

Osorio es conocido por ser de tercer grado de mando al interior del Clan del Golfo y según lo que le informaron las autoridades a Blu radio, él controlaba la criminalidad en Urabá y en el departamento de Córdoba.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, le dijo al mismo medio que el operativo fue coordinado desde el más alto nivel de la fuerza pública.

Por Osorio se ofrecía una recompensa por información que facilitara su captura de hasta 115 millones de pesos. Este sería uno de los hombres de confianza de Alias Otoniel, el jefe máximo del Clan del Golfo, por quien la recompensa que se ofrece es cercana a los 3 mil millones de pesos y de 5 millones de dólares ofrecidos por Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo