Barranquillera gana concurso de físicoculturismo en Estados Unidos

Obtuvo el 'Arnold Classic Ohio' en la categoría Bikini Fitness Master.

Por Publimetro Colombia

Una barranquillera es la nueva ganadora del 'Arnold Classic Ohio' en la categoría Bikini Fitness Master. Se trata de Mar Balestas, quien dejó en alto el nombre del país al coronarse por primera vez en la historia como campeona del Arnold de uno de los eventos más importantes del fisiculturismo en el mundo.

Para conquistar este hecho sin precedentes en la historia del deporte nacional, Balestas fue la mejor en la categoría Bikini Fitness Master, en la que compitió ante 32 atletas de todo el mundo y se subió a lo más alto del podio, venciendo a la polaca Anita Szymczak, quien fue segunda, y a la atleta de Bermudas Nicole Tovey, quien terminó tercera.

Estar preparado es importante; esperar, lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Éste es el momento, aquí y ahora. Gracias a Dios por ésta gran bendición, por recompensar todo mi arduo trabajo con este título”, dijo la campeona.

De esta forma Mar Balestas logró el mayor título de su carrera deportiva, tras terminar sub campeona en el Mr. Olympia, otro importante evento a nivel mundial y que se celebró hace una semana en la ciudad de Medellín, en el marco de Expofitness.

El Arnold classic Ohio de EE.UU. fue fundado en Columbus, Ohio, en 1989, y ahora cuenta con más de 18.000 atletas de 80 naciones compitiendo en 70 deportes y eventos. Arnold Classic es una competición anual entre los mejores culturistas profesionales y Amateur del mundo, que tiene lugar en territorio norteamericano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo