Taxistas harían paro para exigir más acompañamiento y seguridad en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Este fin de semana no pintó bien para el gremio de taxistas. Hubo cinco atracos y un asesinato por ayudar a un pasajero, que aunque está en investigación para ellos no es suficiente.

De hecho, según Hugo Ospina, vocero de un sector del gremio, comentó a Caracol Radio que están pensando en un cese de actividades para exigir acompañamiento y más seguridad. “Estamos evaluando la propuesta de no sacar los taxis y subirnos a los buses de Transmilenio y el Sitp. Nos vamos a pasear y no nos bajaremos durante todo el día”.

Aunque no dio fechas especificas, aseguró que están estudiando la idea. Por otro lado, PUBLIMETRO consultó a otros representantes del gremio quienes pidieron guardar su identidad, aseguraron que con la Policía tienen chats de WhatsApp y comunicación directa, pero que a la hora de la verdad no sirve.

Ambos coincidieron en que el gobierno de inmovilizar los carros que trabajen con Uber, lo que para Hugo Ospina representa un grave riesgo para la seguridad de los usuarios y de los ‘amarillos’.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo