Supermercado D1 responde ante demanda de Justo&Bueno

Por Publimetro Colombia

La pelea entre las dos cadenas de supermercados terminó en una demanda de Mercadería (Justo&Buenos) contra Koba (D1) ante la Superintendencia de Industria y Comercio por presunta restricción de la competencia, pues estaría presionando a los proveedores para que no le vendan a su competidor.

Ante esto y el proceso judicial que se lleva a cabo Koba decidió contar su versión sobre el proceso que se adelanta actualmente. En un comunicado difundido aseguran que las declaraciones de los testigos de dicha denunca  se dieron en un proceso al cual D1 no fue convocado.

En relación con las últimas informaciones aparecidas frente a una denuncia penal interpuesta por Mercadería Justo & Bueno, es necesario aclarar los siguientes puntos:

Resulta sorprendente que Mercadería Justo & Bueno esté denunciando penalmente a los dos testigos a quienes llamó, por su propia iniciativa, para dar un testimonio en el marco del proceso que iba a iniciar contra D1. Las declaraciones de estas personas se dieron en un proceso al cual D1 no fue convocado y en el que no tuvo ninguna participación, pues se trataba de una etapa previa a la presentación de la demanda.

Koba D1 es absolutamente respetuoso de las autoridades colombianas, y acudirá a ellas para demostrarle al país con total transparencia que no se ha incurrido en ninguna falta. El propósito esencial del negocio es proveer mejores alternativas al consumidor colombiano, y promover y desarrollar su red de proveedores con relaciones gana-gana. Así se contribuye al desarrollo del país y del comercio dentro de los más sanos parámetros de la libre y leal competencia.

Koba D1 considera que el mercado colombiano es suficientemente amplio para que exista espacio para toda clase de competidores, y cree que la forma de ganarse la buena reputación y la aprobación de sus consumidores es mediante una oferta de productos de alta calidad a muy buenos precios, y no ventilando ante los medios diferencias y procesos judiciales que no han sido resueltos por las autoridades competentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo