Chapecoense despidió a uno de sus ‘sobrevivientes’ luego que este publicara un tuit

Se trata de Alejandro Martinuccio jugador argentino que se salvó del trágico accidente por cuenta de una lesión.

Por Publimetro Colombia

El jugador Alejandro Martinuccio fue despedido del club Chapeconese luego de haber manifestado su molestia por no hacer parte de la nómina de jugadores activos, el trino habría molestado a los directivos del equipo quienes luego tomaron la decisión de sacarlo.

Martinuccio escribió en su cuenta personal de twitter:

"Para despejar dudas y las malas lenguas sobre mí. Estoy al 100%, no estoy lesionado… Muchos hablan que estoy sin voluntad y eso es mentira. Nunca duden de mí”.

Según Globo Esporte, después de esto, el director ejecutivo de Chapecoense Rui Costa, dio a conocer la noticia de la salida del jugador, argumentando que lo escrito por Martinuccio tuvo gran peso en la decisión de no contar más con él.

“El jugador dice que está al 100 %. No fue lo que dijeron nuestros profesionales aquí, que lo acompañan desde hace mucho tiempo”, dijo Ruis Costa.

Martinuccio habría recibido pocas oportunidades de jugar después de la reconstrucción del equipo, nunca fue titular y entró en el transcurso de 4 partidos.

Ahora el jugador decidió volver a usar las redes para despedirse.

 

"Hoy termina un ciclo para mí y no me quiero despedir sin dar muchas gracias a estas 3 caras que me dieron una oportunidad en el club, a la hinchada por siempre gritar mi nombre. Así es el fútbol y las cosas pasan, pero la dignidad es lo primero y no me arrepiento de nada. Siempre firme, Chapecoense”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo