Encuentran cuatro muertos en la discoteca Oxigeno en Fontibón

Fueron hallados con impactos de bala y amordazados. La Policía investiga los hechos.

Por Publimetro Colombia

Cuatro personas muertas fueron halladas en un bar el occidente de Bogotá, según informó la Policía. Al parecer se trató de una balacera causada por un aparente robo que le habrían hecho al establecimiento. "Nosotros fuimos alertados por un familiar desaparecido y quien es identificado como dueño del bar Oxigeno. Cuando llegamos a verificar encontramos que hay rastros de sangre, llamamos al cuerpo judicial e investigativo y en el interior se hallan cuatro cuerpos, entre ellos una mujer", comentó Dairo Hernán Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según las primeras versiones, fueron encontrados en amordazados y con impactos de bala. "Dos eran empleados y los otros dos eran propietarios. Los hechos, al parecer se dan cuando el negocio está cerrado y no había nadie, al parecer estaban haciendo aseo por lo que se pudo notar en la escena. Estamos investigando, recopilando las pruebas y luego de eso daremos más información", añadió Puentes.

Por ahora no se conocen más detalles del asesinato y las autoridades pidieron la ayuda de la ciudadanía por algún tipo de información que ayude a la investigación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo