Aerolínea venderá tiquetes más económicos a quienes viajen sin maleta

Se trata de Latam quienes buscan ofrecer precios que compitan con el transporte en bus.

Por Publimetro Colombia

Fernando Poitevin, presidente de la aerolínea Latam en Colombia aseguró que están buscando estrategias para competir en el mercado, ofrecer precios que compitan con el transporte terrestre. Por esta razón destaca ofrecer tarifas promocionales a quienes no quieran pagar por un embarque o silla preferente, incluso por acumulación de kilómetros.

En entrevista con El Espectador Poitevin, dijo además que quieren ofrecer mejore precios a quienes viajen sin equipaje “Debemos ser capaces de ofrecer mejores precios, que el pasajero que no lleva maleta, pues que no pague por no llevar maleta, hoy todos pagamos por todo. No hay nada gratis”.

Sobre nuevas rutas dijo que van a abrir dos,  una entre Cartagena y San Andrés, que son los destinos que más crecen, también a fin de marzo abrirán Medellín-Santa Marta, que es otro destino que se está buscando mucho.

Cuando le consultaron por el aumento en la flota, aseguró que no necesitan un crecimiento "le podemos sacar más jugo a la actual y eso significa que vuelen más horas al día. Hemos comenzado con vuelos a las 4:30 a.m. y el pasajero se educa con precios más competitivos en horarios que antes no tomaba sin la necesidad de incrementar aviones".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo