Aún no se sabe nada del paradero de los jóvenes desaparecidos desde febrero

No se tienen noticias de los adolescentes que repartían domicilios en San Cristobal Norte. La Policía solo encontró la camioneta en la que se movilizaban

Por Publimetro Colombia

Las autoridades habrían encontrado el carro en el que se movilizaban Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno, quienes desaparecieron el 22 de febrero y por los cuales sus familias piden ayuda de las autoridades.

Uno de los padres de los jóvenes aseguró que esa sería su camioneta por las múltiples coincidencias, como rayones, color, entre otros, pero que la placa no es la misma. El CTI de la Fiscalía, que adelanta la investigación, aseguró que podría tratarse de un falsificación de la misma.

Por el momento no se sabe cuál es el paradero de los menores que fueron vistos por última vez, al parecer, en Usaquén, norte de Bogotá. Los adolescentes trabajaban como domiciliarios en un supermercado en el barrio San Cristobal Norte, pero se conoció de su desaparición porque esa noche no llegaron a recoger algunos de los paquetes que debían entregar.

En un video quedó registrado el momento en el que los tres salieron en al camioneta y no regresaron. Según varios testigos, Mauricio conducía, Brayan era el copiloto y Juan Sebastián estaba en la parte de afuera del carro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo