Noche negra para los taxistas en Bogotá

El gremio de taxistas denuncia atracos masivos y poco apoyo de parte de las autoridades

Por Publimetro Colombia

Hacía las 11:00 p.m. del viernes falleció en un centro asistencial Elías Ovalle, taxista, quien al parecer fue víctima de un atraco en el sector del Tintal al sur de Bogotá. Algunos de sus compañeros comentaron que el hombre puso resistencia al robo.

Aunque la Policía se hizo cargo del caso y adelanta una investigación, compañeros de Ovalle comentaron que la las autoridades están manejando la hipótesis de un posible crimen pasional o ajuste de cuentas lo que para ellos no tiene sentido.

De hecho, tras el fallecimiento del taxista, muchos salieron a protestar pitando por las calles de la ciudad exigiendo más seguridad, “falta más seguridad, nos reunimos siempre con la Policía y dice que están prestos a ayudarnos, pero en estos casos se desaparecen y no sabemos qué pasa”, comentó uno de los integrantes del gremio a PUBLIMETRO quien prefirió guardar su identidad por cuestiones de seguridad.

La caravana de ‘amarillos’ recorrió diferentes puntos de la ciudad pidiendo que se investigue la muerte de Ovalle y más apoyo de las autoridades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo