Ladrones robaron ofrenda de templo cristiano en el centro de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Las autoridades abrieron una investigación para dar con el paradero de los presuntos delincuentes que robaron $16 millones de una iglesia cristiana ubicada en el Centro de Bogotá, en hechos que se registraron este jueves 2 de marzo en horas de la noche.

De acuerdo con las denuncias de varios testigos que se encontraban en el templo, los ladrones atemorizaron al pastor y a los creyentes con armas de fuego, y destruyeron la cerradura de una oficina del lugar en el que se encontraba el diezmo.

Los individuos, tras cometer el acto vandálico, de inmediato abandonaron el lugar y a esta hora son buscados por la autoridad competente.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo denuncia asesinato de 120 líderes sociales en 14 meses

El pasado 22 de febrero otro atraco se registró en una iglesia ubicada en el barrio San Joaquín Norte de la localidad de Engativa. Los asaltantes aprovecharon que una persona entró al centro religioso para quitarle las llantas al vehículo en el que se movilizaba.

“Estaba en la iglesia con un grupo de jóvenes y me fui al lado a comer algo. Había escuchado la alarma, pero no le puse cuidado. Un amigo me llamó para decirme que no estaba la llanta”, dijo la víctima a Noticias Caracol.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo