¿Busca plan para este fin de semana de Bogotá? Con este se quedará helado

A las afueras de la capital se encuentra una pista de patinaje sobre hielo que está siendo la sensación en la temporada de inicio de año.

Por Román Gómez

En Bogotá hay ciento de cosas por hacer cada fin de semana, pero ninguna tan fuera de lo común como ir a patinar sobre hielo, en una ciudad que en las últimas semanas está bastante caliente. esta actividad se puede realizar ahora en el Centro Comercial Fontanar, a las afueras de la ciudad, donde puede dejar afuera todo el estrés acumulado.

“La pista de hielo cuenta con todo un equipo disponible para el público. Un profesor experto en patinaje, un grupo de 18 pingüinos o tutores que lo acompañarán a usted y a sus hijos a través de una inducción para que sea más fácil realizar la actividad. Así mismo, de ser necesario, el personal de la cruz roja, el servicio de enfermería y hasta servicio de ambulancia prestarán la atención pertinente” comenta Clio Guerra gerente del centro comercial.

“Durante cuatro meses, más de 336 metros cuadrados de hielo estarán disponibles para recibir a todas aquellas personas que quieran cambiar de ambiente, o simplemente quiere hacer una actividad distinta durante el fin de semana con su pareja o familia, así mismo, es una gran oportunidad para que las universidades y colegios nos visiten” complementa Guerra.

Aproximadamente 80 personas podrán ingresar al espacio cubierto ubicado en la Plaza Falabella para patinar y disfrutar de un rato agradable en medio de tiendas, restaurantes y salas de cine. Todo en un mismo lugar.

La construcción y la ejecución de esta pista contribuirán a la generación de empleo, entre mano de obra y encargados de la logística, como el coordinador de la pista, el personal responsable de entregar los implementos, entre otros.

El año pasado esta atracción tuvo gran recepción. Más de 30.000 personas escogieron esta atractiva y divertida opción entre sus planes, que a su vez, recaudó 350 millones de pesos y dejó con expectativa de una nueva temporada al público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo