Mamá de Carlos Cárdenas habló de la relación de su hijo con Laura Moreno

María del Pilar Gómez contó su versión sobre la relación de su hijo con Laura Moreno cuando ella era novia de Luis Colmenares.

Por Publimetro Colombia

La madre de Carlos Cárdenas, María del Pilar Gómez, habló de la relación de su hijo con Laura Moreno luego que también fuera vinculada al caso por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

En entrevista con Blu radio dijo que fue por Laura que su hijo terminó en la Fiscalía "Para nosotros fue muy extraño, porque Carlos y Laura habían terminado hace algún tiempo y no se habían vuelto a ver. De repente, Laura llama a mi casa y dice que si Carlos pude ir a una entrevista en la Fiscalía, no se nos hizo nada raro. Ella dijo que era solo para aclarar él qué estaba haciendo ese día. A nosotros no nos dieron ninguna citación”.

Explicó que a Laura en una de las audiencias le preguntan por Carlos, y ella dijo que lo vio pasar esa noche por el frente, porque Luis le dijo "Ellos voltean a mirar y mi hijo va de la mano con la novia pasando por el frente de la discoteca”.

Además, dice, lo implicaron también porque la mamá de Colmenares, Oneida Escobar, pidió que citaran de nuevo a Cárdenas ya que ella sentía que él es culpable por un sueño que tuvo. También se refirió a que su hijo no tenía la intención de volver con Laura y que tampoco había rivalidad con la víctima ni celos por esa relación, pero que a raíz de lo sucedido comenzaron a hablar de nuevo, y hubo mucha solidaridad de los dos de acompañarse.

Dejó en claro que Carlos Cárdenas había terminado con Laura cinco meses antes de lo sucedido con Luis Andrés y que ya estaba saliendo con otra muchacha, además que su hijo no fue amigo de Colmenares, lo vio dos veces en la universidad con Laura y nunca se trató con él, no sabía dónde vivía ni quién era. Según Gómez "Carlos, a estas alturas, no conoce a Jessy ni a los amigos de ese grupo, solo a Laura”.

María del Pilar Gómez estuvo vinculada al caso,como presunta responsable de delitos de favorecimiento en homicidio y fraude procesal, ya que según un boletín de la Fiscalía ella y la entonces abogada de su hijo al parecer intentaron influir para cambiar al fiscal.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo