Dentista idea truco para que sus pacientes no sufran

Un dentista decidió colocar en su consultorio una placa en el techo del juego "buscando a Wally" para así concentrar la atención de sus pacientes en descubrir el acertijo y no en el dolor.

Por Metro Ecuador

A muchos les parece que ir al dentista se trata de un tema traumático debido a los ruidos que ocurren en el consultorio y que pueden dar ganas de huir despavoridos.

Sin embargo, un dentista británico ideó una estrategia que permite a sus pacientes sobrellevar de mejor manera su estadía por su consultorio, al poder concentrar su atención en una placa con el famoso juego de "buscando a Wally".

Frente a la impresión, miedo y hasta el espanto que puede ocasionarnos la situación de someternos a una consulta con el dentista, lo mejor que podría sucedernos es encontrar algo con lo que distraer la atención. Exactamente eso es lo que hizo el dentista ha logrado con sus pacientes y por ello se ha convertido en viral.

El reto que este odontólogo les ha propuesto a sus pacientes es el de resolver el tradicional acertijo de ¿Dónde está Wally? Probablemente recuerdes al curioso personaje de gafas, gorro y jersey de rayas rojas y blancas que se esconde en una multitud.

Lo más creativo de este reto es que el dentista propone hacerlo en un enorme póster que ha colocado especialmente en el techo de su consulta. La imagen podrá ser apreciada por los pacientes cuando estén tumbados y sometidos al tratamiento.

La imagen que ha sido publicada en la red social Reddit, ha tenido una gran repercusión. Los usuarios no dejan de recomendarle al dentista que por favor cambie la imagen de forma periódica para que los habituales de su consulta no se aburran.

Con información de Infobae.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo