Cerraron la cocina de un famoso hotel en Medellín por intoxicación masiva

Luego que 48 personas resultaron intoxicadas por consumir pescado y ajiaco en una convención docente, fue cerrada la cocina del hotel Tryp.

Por Publimetro Colombia

La Secretaría de Salud de Medellín cerró la cocina del hotel como una medida preventiva luego de conocer que 48 personas se intoxicaron al consumir el menú que se había dispuesto para una convención docente.

Rita Almaza, epidemióloga de la Secretaría de Salud de Medellín, le confirmó a El Colombiano que la cocina del hotel Tryp se cerró porque se están adelantando las investigaciones correspondientes.

Las personas que se intoxicaron presentaron dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea y malestar relacionado por la ingesta de los alimentos que consumieron dentro del hotel.

El mismo medio, indicó que durante una visita que realizaron funcionarios de la Secretaria de Salud al hotel, verificaron las condiciones higiénicas y sanitarias de los procesos de almacenamiento y la preparación de los alimentos. “Se toman muestras en el sitio para determinar las causas de la contaminación de los alimentos”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo