Noticias

Gadgets que harán tu casa inteligente

Una lista de gadgets que harán más fácil tu vida en tu propia casa

Hoy en día muchas personas pueden disfrutar de dispositivos inteligentes que hacen nuestra vida más fácil en casa. Algunos de ellos son especialmente diseñados para hacer nuestro lugar más eficiente y elegante.

Publimetro enlista algunos de estos dispositivos:

 

Recomendados

‘Sistema de seguridad con dron’

Un nuevo sistema de seguridad de casa con dron mantiene un ojo sobre tu propiedad mientras estás dormido. El llamado Sunflower Home Awareness System incluye luces inteligentes y cámaras voladoras. Si lo solicita, el vehículo aéreo no tripulado entra en acción para transmitir en vivo y pasar las imágenes directamente a su teléfono inteligente.

 

‘Netatmo’

La nueva cámara conectada de Netatmo, Welcome, es capaz de decirle exactamente quién está entrando a través de su puerta frontal gracias a su tecnología de reconocimiento facial de gama alta. Esta hábil y delgada cámara envía los nombres de las personas que reconoce directamente a su teléfono inteligente, y le avisa cuando un desconocido es detectado.

 

‘Gate’

Un nuevo gizmo apodado Gate, desarrollado por dos ingenieros de Google Glass, afirma ser la primera solución todo en uno para acceso a hogares. Gate cuenta con un bloqueo de teclado estándar, movimiento activado y cámara y botón de llamada. Le permite bloquear y desbloquear su puerta para personas de confianza desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

‘HUE ’

Ahora puedes controlar la iluminación de tu hogar con su smartphone desde cualquier lugar. El Philips Hue es una iluminación inalámbrica personal que le permite controlar fácilmente la luz y crear el ambiente adecuado. Por otra parte, usted puede fijarlos para responder al sol, encendiéndose en la puesta del sol y apagado en la salida del sol

 

‘Foldimate’

Foldimate es un gadget inteligente que tiene una fila de bandejas. Un pieza de ropa podría ser colocado en cada uno de ellos. El dispositivo tira de la prenda hacia el interior y brazos robóticos la doblan en sólo 10 segundos y luego Foldimate la libera.

 

‘Nest’

‘Nest’ es un termostato electrónico, programable y de autoaprendizaje habilitado por Wi-Fi, que optimiza la calefacción y el enfriamiento de hogares y negocios para conservar energía. Este dispositivo inteligente aprende de ti y crea un horario personalizado. Sólo conecta el termostato a la red inalámbrica, y usted será capaz de controlar la temperatura con su teléfono.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos